Saúl Ñíguez está de moda. El gran partido del jugador del Atlético, trufado con gol, ante el Bayern ha colocado al joven futbolista en el punto de mira de los grandes. Mientras el Barcelona posee una opción preferencial por el rojiblanco firmada en 2013 que permite igualar la mejor oferta en caso de venta, en la Premier prueban suerte.
El jugador rojiblanco es la nueva sensación del mercado
El primero en dar el paso ha sido una de las revelaciones de la presente campaña en Inglaterra: el Tottenham. Los segundos clasificados de la liga inglesa han hecho llegar un ofertón a Saúl con cifras mareantes para el Atlético.
Así lo afirma Roberto Gómez en Punto Pelota quien asegura que la opción ha sido descartada: Saúl ha rechazado un ofertón para irse al Tottenham. Le han ofrecido un contrato de cinco años por el que cobraría seis millones al año. Ha dicho que ‘no’ porque quiere seguir en el Atlético, advierte, para finiquitar: A Ñíguez le quieren varios equipos, entre ellos, el City de Guardiola, pero el que va más en serio es el Tottenham. Le han ofrecido un contrato de cinco años con un importe total de 30 millones, pero quiere quedarse , concluyó.
Además, la misma fuente asegura que el buen final de campaña de la nueva sensación atlética no ha pasado por alto a Del Bosque. «Saúl irá en la lista de la Eurocopa. En las últimas no ha ido porque tenía un compromiso con la sub21 para el Europeo, pero estará en la definitiva de mayo», aseguró.
Visita Don Balón para leer estas y otras noticias.