El contrato de Cristiano Ronaldo contempla que su rendimiento pueda ir a menos a medida que pasen los años.
Cristiano Ronaldo ha unido su vida deportiva al Real Madrid hasta el final de sus días como futbolista. Aunque él ha manifestado en repetidas ocasiones que jugará a fútbol hasta los cuarenta años, lo cierto es que cuesta verle dentro de cinco años, cuando tenga treinta y seis, al mismo nivel que le ha caracterizado en los últimos años, sobre todo porque el apartado físico y su explosividad tienen mucho que ver en su gran rendimiento.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha firmado su último gran contrato alargando su carrera en el Real Madrid durante cinco años más y con cantidades racionales que no tienen nada de desorbitadas tal y como está el mercado. Cristiano Ronaldo percibirá 23 millones de euros netos al año. Uno más que Neymar y uno menos de lo que cobra Leo Messi, que se apresta a ampliar con nuevas condiciones el contrato que le vincula al Barça hasta 2018, lo que da pie a suponer que cuando firme el nuevo contrato sus cifras se dispararán respecto a lo que han acordado el Real Madrid y Cristiano Ronaldo en su nuevo contrato.
El nuevo contrato de Cristiano Ronaldo contempla que su rendimiento pueda ir a menos a medida que pasen los años, de ahí que el portugués no haya pedido la luna para seguir en el Real Madrid.