El hijo de Rudy Giuliani da positivo por coronavirus

Compartir

El hijo del principal asesor legal de Donald Trump en su campaña para revocar los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Rudy Giuliani, ha dado positivo por coronavirus, según ha hecho saber en su cuenta de Twitter.

Andrew Giuliani, que este jueves acompañó a su padre en una rueda de prensa, reconoció su positivo en su cuenta de Twitter, comprobada por los medios estadounidenses.

“Esta mañana he dado positivo por COVID-19. Estoy experimentando leves síntomas y siguiendo los protocolos adecuados, entre ellos la entrada en cuarentena y la aplicación de un rastreo de contagios”, ha hecho saber el hijo de Giuliani, quien se identifica en su cuenta de Twitter como asesor especial del presidente saliente Trump.

También este viernes se ha sabido del positivo que ha dado el senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, tal y como él mismo ha reconocido en Twitter.

“Me siento bien y tengo síntomas muy leves. Trabajaré desde casa hasta que sea seguro para mí regresar a DC. Les recuerdo a todos que tengan cuidado y hagan lo correcto para protegerse a sí mismos y a los demás”, ha hecho saber.


Compartir