Muchas personas alrededor del mundo consideran que libros y películas de Harry Potter son sencillamente ¡lo máximo! Sin embargo, esta pareja de Inglaterra llevó su fanatismo a otro nivel, pues la temática de su boda giró en torno a la escuela de magia más famosa del mundo.
Cassie y Lewis Byrom, no son los primeros en hacer un matrimonio al estilo Harry Potter, pero en las fotos se puede evidenciar que superaron la barrera de los estándares y la ceremonia fue literalmente ¡de película!
La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Manchester y del país británico. Esta pareja tardó dos años en recolectar (y hacer) cada varita mágica, centro de mesa, etc, permitiéndoles ahorrar también algo de dinero.
El bouquet de la novia estaba hecho de páginas de los diferentes libros y lo hizo la misma Cassie. Entre sus accesorios, se colocó un brazalete con la Snitch.
Los zapatos de la novia recordaban las dos escuelas más significativas de la saga, al igual que las medias del novio. Las invitaciones recordaban a los avisos de se buscan de Azkaban
Los invitados fueron sentados en las mesas según las diversas escuelas de Hogwarts y los centros de mesa estaban inspirados en la historia.
La torta estaba decorada al mejor estilo de The Deathly Hallows. Lord Voldemort y Bellatrix, quienes son sus personajes favoritos.
Esto es lo que muchos llaman un matrimonio literalmente mágico, así que es oportuno brindar por los novios, por supuesto, no levantando copas de champaña, sino nuestras las varitas mágicas.
*Con información de Variety Latino