El jugador brasileño tiene decidido jugársela a la directiva azulgrana
Dani Alves se va. El brasileño tiene decidido dejar tirado al Barcelona y, lo que es peor, sin ver el club azulgrana un solo euro por su salida. Así lo afirma la Cadena Ser, emisora que asegura que el defensa azulgrana ha llegado a un acuerdo con la Juventus, club con el que firmará por tres temporadas.
De confirmarse la noticia, Alves se vengaría del continuo ‘maltrato’ recibido por los dirigentes del Barcelona que ya la temporada pasada intentaron echarlo, movimiento que frenó la intervención de Luis Enrique.
El brasileño nunca contó con simpatías en la zona noble del Camp Nou, realidad que ha terminado por agotar la paciencia del lateral. La estampida de cracks del Barcelona, además, deja un aviso a navegantes que tiene a las estrellas –Messi y compañía- de uñas. Si en el día de hoy las informaciones apuntaban a la salida de otro puntal, Mascherano, también rumbo a la ‘Juve’, ahora es Dani quien podría dejar al Barça en cuadro. ¡Y gratis!
Hay que recordar que el club tiene únicamente 60 millones para fichajes que se pensaban complementar con unas ventas que van camino de ser una de las ‘chirigotas’ más memorables en Can Barça. Sandro, se va libre, y por el resto, con nóminas por las nubes que ningún club está dispuesto a igualar, se negocia a la baja. Para enmarcar.