Cumpleaños en tiempos de pandemia: Este abuelo de 100 años intenta soplar las velas con una pantalla facial puesta

Compartir

Un año después del estallido de la pandemia por el coronavirus, el uso de protectores faciales como las mascarillas, han llegado a convertirse en costumbre para muchos, una costumbre que protege y salva vidas, pero que también ocasionan algún que otro inconveniente.

Este es el caso de Teobaldo Pérez, un abuelo residente en Ocala, Florida, Estados Unidos, que en la celebración de su cumpleaños número 100 protagonizó un tierno momento cuando trató de soplar las velas de su tarta, mientras tenía puesta una pantalla facial.

Su nieta, Valerie Gómez, quien se encargó de diseñar y decorar el pastel con los colores y la temática favorita de su abuelo, capturó en video el hilarante momento.

“Cuando se dio cuenta de que tenía puesta la pantalla se rio. Los demás también le recordaron que la llevaba puesta”, dijo Valerie a Caters.

Aunque ese no fue el único despiste. Teobaldo se volvió a olvidar de que llevaba puesta la pantalla cuando trató de probar un poco de la tarta que él mismo se había cortado.

El buen humor y la tranquilidad con los que este abuelo se tomó ambos incidentes fueron, sin duda, la guinda del pastel a una entrañable escena familiar.


Compartir