Cristina Fernández: Me pueden meter presa pero no me pueden callar

Cristina Fernández asegura que la pueden meter presa, pero no la callarán

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner salió poco después de dar su declaración sobre los casos de corrupción por los que se le acusan y tras salir despacho del juez federal Claudio Bonadio, se dirigió al escenario que el kirchnerismo montó en los tribunales.

De Kirchner presentó un escrito ante el juez Bonadio, acompañada por su abogado Beraldi y el ex miembro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.

La ex Presidenta se quedó unos minutos escuchando los cánticos de la militancia y luego, agradeció: Quiero en primer lugar que estén todos tranquilos. Me pueden citar veinte veces más, me pueden meter presa pero no me pueden callar y decir lo que pienso.

Fernández de Kirchner dijo que si pudieran prohibir la letra K del abacedario, lo harían.  La ex mandataria hizo una defensa política de su situación, tra spresentarse en el juzgado de Claudio Bonadío que la citó en el marco de la causa conocida como «Dólar futuro» en la que está acusada por administración fraudulenta.

No les tengo miedo, afrontaré este proceso y cualquier otro que puedan fabricarme, señaló mientras la militancia K cantaba: Macri, basura, vos sos la dictadura.

El pasado 9 de abril Un fiscal federal solicitó que se abra investigación contra la expresidenta argentina Cristina Kirchner en una causa por supuesto lavado de dinero, informaron este sábado fuentes judiciales.