CON TELEPIZZA ¡LLEVAS LAS DE GANAR!

Compartir

Telepizza, en alianza con Suzuki y Pepsi, lanza la promoción “Con Telepizza llevas las de ganar” donde los guatemaltecos ganarán miles de premios al consumir Telepizza para llevar.

Guatemala, enero de 2019. Telepizza inicia el año con una promoción para hacer ganar a todos sus consumidores y lanza “Con Telepizza llevas las de ganar”, en donde junto a grandes marcas como Suzuki y Pepsi, premiará la preferencia de los guatemaltecos con miles de premios.

Por cada compra de una Telepizza Grande de Q40 para llevar en los restaurantes Pollo Campero o Carretas Telepizza, los clientes recibirán un cupón raspable donde podrán ganar miles de premios, entre ellos 10 motocicletas Suzuki, miles de Telepizzas, Litros de Pepsi y productos de Pollo Campero. “Estamos muy emocionados por arrancar el 2020 con una gran promoción donde siempre van a ganar, ya que todos los cupones están premiados, ¡Son miles de premios, así que los invitamos a participar pasando por su Telepizza de Q40 a Campero y a ganar!”, indicó Diego Villagrán, Gerente de Marca de Telepizza.

La promoción “Con Telepizza Llevas las de ganar” inicia el 16 de enero y estará activa hasta el 29 de marzo de 2020, en los más de 180 puntos de venta de la marca a nivel nacional, restaurantes Pollo Campero y Carretas Telepizza, en el canal de Llevar.

La marca Telepizza se caracteriza por brindar el mejor sabor y los mejores ingredientes en sus pizzas, siendo esta su propuesta de valor para los consumidores. Telepizza destaca por su receta de masa, con una textura suave por dentro y crujiente por fuera y, además, utiliza ingredientes de mejor calidad y frescura, como tomates frescos para la elaboración de salsas más suaves al paladar y un mejor sabor, así como una mezcla de quesos Cheddar y Mozzarella 100% natural. De igual manera, integra ingredientes como el jamón y el pepperoni con un mayor grosor, lo que agrega más sabor a cada porción.

“Con nuestra promoción “Con Telepizza llevas las de ganar”, queremos agradar a nuestros clientes por su preferencia en la compra de Telepizza. Sabemos que nuestros clientes disfrutan y comparten nuestras pizzas en sus hogares, la oficina o cualquier lugar, compartiendo junto a la familia, amigos y hasta los compañeros de trabajo”, finalizó Villagrán.


Compartir