Un paseo virtual por un edificio de apartamentos diferente. ASTI es un estilo de vida con el que cualquier familia sueña: seguridad, confort, armonía, tranquilidad y belleza, todo para hacer más agradable la estancia en el hogar.
Marcos Contreras
En un lugar exclusivo de la zona 14, se levanta ya el moderno edificio ASTI, diseñado cuidadosamente para brindar un nivel de vida diferente en cada uno de sus 37 apartamentos, todos con acabados de lujo y ambientes propicios para disfrutar de cada momento.
Desde su ingreso en la planta baja se empieza a notar la diferencia. Cada área social —salón de eventos, jardín, gimnasio y área de juego para niños— invita a permanecer más tiempo en las instalaciones; pero, sobre todo, porque se ha logrado un armonioso uso de los espacios, en unidad con la naturaleza.
Los apartamentos, desde los más pequeños de una habitación, hasta los más espaciosos, como los loft, los de tres habitaciones o los que tienen jardín incorporado, son confortables y están totalmente integrados, algunos con espectaculares vistas de la ciudad y el entorno del edificio.
Nada ha quedado al azar. Los propietarios tendrán todas las comodidades que puede brindar un edificio moderno con tecnología de punta. Todos los apartamentos tienen pisos de madera, acabados de mármol en los baños y cocinas integradas.
Pero el recorrido permite comprobar que el edificio ha pensado en todos los detalles. En el piso 22 se ha dispuesto un sky lounge, con área para reuniones sociales; pero, sobre todo, con una piscinas con diseño moderno. Tiene una pérgola y churrasquera, para días inolvidables.
ASTI será inaugurado en febrero de 2017, y los apartamentos están ya a la venta en toda su diversidad. Los precios varían entre US$270 mil y US$631 mil y para ver acabados, la empresa Desarrollo Total ha dispuesto un showroom en sus instalaciones en zona 13.