Este lunes se ha anunciado el lanzamiento del Claro Club, el primer programa de fidelidad para los clientes de la compañía telefónica, que tendrán ahora oportunidad de recibir descuentos, promociones y cortesías de más de 40 establecimientos comerciales que se han sumado al proyecto.
El club –que funcionará en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica– cuenta con ‘socios’ en diferentes categorías comerciales, entre ellas, restaurantes, alojamientos, centros culturales, entretenimiento, servicio, tiendas, bares, salud y belleza, entre otros.
Es una manera de decirles a nuestros clientes muchas gracias por preferirnos, explicó a la prensa Diego Sabrián, gerente de Mercadeo de Claro Guatemala, al anunciar que Claro Club principia a funcionar el próximo 2 de marzo. El ejecutivo de la compañía explicó que los usuarios pueden acceder a estos descuentos por medio de mensajes de texto, enviando gratis la palabra clave de cada establecimiento a la marcación 707, o bien por medio de la aplicación que estará disponible para los sistemas iOS y Android.