Claro anuncia el primer programa de fidelidad en telefonía

Este lunes se ha anunciado el lanzamiento del Claro Club, el primer programa de fidelidad para los clientes de la compañía telefónica, que tendrán ahora oportunidad de recibir descuentos, promociones y cortesías de más de 40 establecimientos comerciales que se han sumado al proyecto.

El club –que funcionará en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica– cuenta con ‘socios’ en diferentes categorías comerciales, entre ellas, restaurantes, alojamientos, centros culturales, entretenimiento, servicio, tiendas, bares, salud y belleza, entre otros.

Es una manera de decirles a nuestros clientes muchas gracias por preferirnos, explicó a la prensa Diego Sabrián, gerente de Mercadeo de Claro Guatemala, al anunciar que Claro Club principia a funcionar el próximo 2 de marzo.   El ejecutivo de la compañía explicó que los usuarios pueden acceder a estos descuentos por medio de mensajes de texto, enviando gratis la palabra clave de cada establecimiento a la marcación 707, o bien por medio de la aplicación que estará disponible para los sistemas iOS y Android.

En la gráfica, Carlos Aparicio, Ricardo Sahagun, y Diego Sibrián, ejecutivos de Claro Guatemala.