Celebrando los 50 años de Selena

Compartir

El 16 de abril de 1971 nace una estrella, una estrella que iluminaría el firmamento, para luego convertirse en una estrella fugaz, la cual dejaría su brillantez en el año 1995. Hablamos de Selena Quintanilla, quien en este 2021 estaría cumpliendo 50 años de vida.

Y para celebrarlo como se lo merecería, la Reina del Tex-Mex; YL Producciones® en compañía del director teatral Yefry Lemus, sacan a escena una obra espectacular, ya con tres temporadas anteriores, y otorgándose llenos completos en las salas del teatro guatemalteco.

Bea Escobar

En esta ocasión el escenario será el Teatro al Aire Libre del Gran Teatro Nacional. Y cumpliendo la fecha exacta, el pasado 16 de abril, se llevó a cabo la primer puesta en escena de esta obra musical. Sin embargo, para cumplir con las nuevas disposiciones presidenciales, el show se abrirá nuevamente al público el 7, 8 y 9 de mayo.

Para los Clientes que adquirieron su entrada previa, para el 17 y 18 de abril, tendrán sus accesos reservados para el 8 y 9 de mayo.

Durante la obra podrán cantar, llevar el ritmo y hasta bailar al compás de las canciones que convirtieron a Selena, en la Reina del Tex-Mex.

Wiwa Rizzo

La obra en sí, es un musical teatral, escrita, dirigida y actuada por Yefry Lemus. Tiene un concepto muy original, y a la vez se va apegando poco a poco a la vida de Selena. El público se reirá en muchas ocasiones, cantará animado y también llorará.

Representa la vida diaria de muchos de nosotros, sumergidos en nuestros inconvenientes y situaciones particulares, que alguno de los diversos personajes encaran en la obra. En el escenario podrán admirar a más de 30 jóvenes actores, bailarines, músicos y apoyo técnico. Que juntos convierten esta historia en una obra musical.

Las entradas están ya a la venta  vía WhatsApp: 5839-4660 y en línea en www.kliktickets.com


Compartir