Business Future of the Americas 2024, será en Guatemala

  • Evento de comercio interamericano se realizará en Antigua Guatemala con amplia participación de Latinoamérica y Estados Unidos.

Guatemala será el anfitrión del Business Future of the Americas (BFA) 2024, en el cual se darán a conocer las últimas tendencias en temas relevantes para el comercio e inversión de la región. 

Este evento fomentará la colaboración estratégica entre las Cámaras de Comercio Americanas en Latinoamérica, la Cámara de Comercio de Estados Unidos, los líderes de la comunidad empresarial y representantes gubernamentales.

El BFA 2024 se realizará en Santo Domingo del Cerro en Antigua Guatemala el 11 y 12 de junio, entre los temas clave para la región están: seguridad económica, infraestructura, prácticas sostenibles e innovadoras para la prosperidad económica y el comercio regional.

Ser anfitriones del BFA 2024, es llenarse de orgullo para nuestro país, ya que reúne a algunas de las mentes más brillantes y visionarias de la región en temas de competitividad, comercio y prosperidad.

El BFA 2024 ofrecerá una plataforma invaluable para las relaciones empresariales, el intercambio de conocimientos y la exploración de nuevas oportunidades de colaboración en toda Latinoamérica.

Además de las conferencias, los participantes nacionales y extranjeros podrán sostener citas de negocio B2B durante los días de su estadía en Guatemala. Para mayor información, ingresar a https://bfa.gt/ donde se encuentra el detalle de la agenda, reuniones, tours por Guatemala, patrocinios y el registro.