Braithwaite, baja de larga duración para el Barça tras ser operado en la rodilla izquierda

Compartir

El delantero internacional danés del FC Barcelona, Martin Braithwaite, fue intervenido este jueves de su lesión en la rodilla izquierda, y se convertirá en baja de larga duración, aunque los servicios médicos del conjunto blaugrana no han ofrecido tiempo de recuperación.

El ex del Leganés, que podría estar unos tres meses apartado de los terrenos de juego, se lesionó en el partido ante el Getafe, del pasado 29 de agosto, y se suma a la lista de ausencias de Ronald Koeman en la parte de ataque junto a Ansu Fati, el ‘Kun’ Agüero y Ousmane Dembélé.

“Martin Braithwaite ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de la lesión femoropatelar en la rodilla izquierda. La operación ha corrido a cargo de los doctores Joan Carles Monllau y Jordi Puigdellívol bajo la supervisión de los servicios médicos del club”, informó el FC Barcelona en un escueto comunicado.

Braithwaite optó por ser intervenido tras descartar un tratamiento más conservador que le hubiese evitado pasar por el quirófano pero con menos garantías para el futuro. De esta forma, el ariete danés -de 30 años- podría regresar con la primera plantilla culé para finales de 2021.


Compartir