Si Gareth Bale deja el Real Madrid no será mediante una cesión, sino solo a través de un traspaso definitivo, advirtió este martes el agente del jugador galés.
«No habrá acuerdos improvisados para que abandone el club», aseguró a la cadena de televisión Sky Sports News Jonathan Barnett, que irritó al entrenador madridista, Zinedine Zidane, acusándole de «falta de respeto» a los logros del astro galés.
«Gareth es uno de los mejores jugadores del planeta. Les puedo asegurar que no se irá cedido a otro club», recalcó Barnett. «Gareth es por el momento un jugador del Real Madrid».
«Si se produce algo que nos conviene, las cosas podrían cambiar y podría marcharse en un día o una semana», añadió el representante. «O puede quedarse en el Real durante tres años, hasta el final de su contrato».
Zidane volvió a hablar el lunes sobre el esperado traspaso del futbolista galés, rechazando las acusaciones de «falta de respeto» lanzadas por el agente del jugador y precisando que fue el propio Bale quien no quiso jugar con el equipo ‘merengue’ frente al Bayern de Múnich el sábado.
«Para empezar, no falté al respeto a nadie», declaró el técnico del Madrid, preguntado sobre el futuro de Bale la víspera del partido amistoso contra el Arsenal, el martes en Washington.