Bajón de Neymar ¿por exceso de fiestas

Desde el club azulgrana observan con gran preocupación «su alta vida nocturna»

Tuvo días extras de vacaciones respecto al resto de la plantilla, que disputó la Copa contra el Hércules, como Messi, Luis Suárez y Piqué, pero buena parte de la parroquia azulgrana no ha visto correcto este privilegio ante el irregular rendimiento que está ofreciendo el delantero brasileño, y la situación parece que empeora con las fiestas de fin de año.

 El Barcelona ve con preocupación el bajón de Neymar por su falta de gol, ya que comparado con sus compañeros del tridente, el internacional de la ‘canarinha’ se queda atrás.

El Barca quiere más goles del brasileño.

Se le detecta menos centrado y poco definitivo y, además, en el club inquieta su «ajetreada vida nocturna” como demuestran las fiestas. El futbolista ha aparecido en una piscina rodeado de amigos y en Brasil se ha publicado una fotografía en la que el jugador aparece disfrazado de Batman junto a su pareja, Bruna Marquezine, vestida de Catwoman. El azulgrana y Bruna fueron dos de los invitados a la fiesta de cumpleaños de su amigo Gabriel Medina, uno de los mejores surfistas del mundo.

Con todo Neymar, ha asegurado que «mi deseo para 2017 es que ganemos todo y que podamos de nuevo hacer el triplete. Estoy feliz por la temporada que estoy haciendo.Estoy marcando pocos goles, pero llegarán en algún momento»