La metrópolis sorprendente de Dubái, conocida como la capital de la riqueza y el lujo, no es ajena a espectáculos visuales tan placenteros y espectaculares como los que regala la madre naturaleza.
En una ciudad donde los rascacielos abundan y la vista se pierde entre metros y metros de arquitectura, encontrar algo tan sencillo como el cielo puede ser una tarea complicada, pero que merece la pena, sobre todo, por la posibilidad de contemplar algo tan sencillo – y bello- como las nubes desde una perspectiva única.
Adriana Ceron, estudiante de 21 años, puede disfrutar de ese privilegio por vivir en el piso 56 de uno de los muchos rascacielos de Dubai.
Las espectaculares vistas que hay desde su habitación hay que verlas para creerlas, por eso, la joven decidió hacer un vídeo y compartirlo en redes sociales, cautivando a los espectadores.
Desde la comodidad de su habitación, Adriana puede ver cómo las nubes se acercan y se alejan entre los rascacielos que tiene delante.
En un día nublado, Dubái constituye un paisaje surreal, más propio de un universo de ciencia ficción que de nuestra realidad.