Amazon cancela su videojuego de El señor de los anillos tras dos años de desarrollo

Compartir

Amazon canceló tras dos años de desarrollo el videojuego ambientado en el universo de la saga de novelas de El señor de los anillos, que iba a ser un título de rol (RPG) multijugador masivo en línea.

El videojuego ambientado en la saga literaria escrita por J.R.R Tolkien lo anunciaron originalmente en 2019, cuando Amazon Games Studios informó de que se sumaba a su desarrollo, junto con el estudio chino Leyou y Athlon Game Studios.

Videojuego de rol

“No hemos podido asegurar los términos para continuar con este título en este momento”, aseguró un portavoz de Amazon en declaraciones a Bloomberg, después de que el conglomerado chino Tencent comprara Leyou en diciembre y de que se produjeran desacuerdos entre esta compañía y Amazon.

Se esperaba que el nuevo título fuera un videojuego de género rol multijugador masivo ‘online’ y que estuviera disponible tanto para ordenadores como para consolas.

Los desarrolladores de Amazon Games Studios, que han trabajado en este título, por lo tanto, pasarán a formar parte ahora de otros videojuegos de este estudio.


Compartir