Algunos momentos virales de los premios Óscar

Compartir

Una recopilamos de algunos de los momentos que más interesaron a los tuiteros cuando la nonagésimo segunda edición de los premios Óscar coronó a Parásitos, la primera cinta de habla no inglesa que se llevó el mayor premio de la noche en el Dolby Theatre de Hollywood, California.

Natalie Portman aprovechó la elegante capa de su vestuario para lucir los nombres de las directoras que este año podrían haber formado parte de la ceremonia pero que han vuelto a desaparecer en las nominaciones.

Chris Rock y Steve Martin fueron los encargados de disimular la ausencia de un presentador oficial durante los primeros minutos de la gala. Con solo unos minutos para lucirse, los míticos cómicos lograron subrayar la necesidad de un anfitrión.

Hace más de una década que se rumorea que Keanu Reeves y Diane Keaton mantuvieron una relación amorosa tras filmarla comedia romántica Alguien Tiene Que Ceder (2003), filme donde los actores tenían un romance. Esta noche en la edición 92 de los premios de la la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, los actores se reencontraron sobre el escenario y protagonizaron uno de los momentos más divertidos.

Y es que tras años en ‘Saturday Night Live’, la capacidad para levantar un espectáculo que tienen Maya Rudolph y Kristen Wiig es absolutamente incuestionable. Bueno, menos para Billie Eilish.

Nada como reírse de uno mismo para ganarse al público y, teniendo en cuenta su participación en ‘Cats’, Rebel Wilson y James Corden lo tenían relativamente fácil para triunfar presentando su Óscar a mejores efectos visuales.

Pero la noche se la llevó Bong Joon-ho pues los académicos se rindieron a sus pies por ‘Parásitos’ y las redes estuvieron encantadas con él. Como prueba, varios momentos de los asistentes, entregados con el coreano, y una certera entrevista en la que reconoce su secreto: “Soy un … friki”.


Compartir