Alcalde de Mixco realiza certamen de Belleza a pesar de restricciones por Covid-19

Compartir

A pesar de las restricciones gubernamentales para evitar más contagios de covid-19 el alcalde de Mixco, Neto Bran, efectuó un certamen de belleza la noche del viernes último y se transmitió en directo.

El certamen “Señorita Mixco 2021” fue organizado por la comuna mixqueña y en la transmisión se puede observar que las candidatas no portan mascarilla.

Como parte de las restricciones gubernamentales no se permite ningún tipo de evento con más de diez personas.

Durante un discurso en la actividad, el alcalde Neto Bran dijo que “no quisieron suspender el evento y buscaron la manera creativa para continuar con las actividades, como la Feria del Chicharrón realizada en  agosto de 2020, en lo más fuerte de la pandemia”.

Certamen de Belleza Mixco 2021 https://www.facebook.com/MunicipalidadDeMixco/videos/727141427825318/

“En medio de este virus y lo que hemos vivido por haber visto fallecer a muchos conciudadanos, en medio de la tristeza,  desolación y depresión, queremos recordarlos, queremos que en nombre de ellos nuestras tradiciones y costumbres puedan continuar”, indicó Bran.

Más actividades

El jefe edil refirió que más adelante se pretende develar un monumento con los nombres de los mixqueños fallecidos por el Covid-19 y que le “dieron varios logros al municipio”.

 “Queremos  celebrar a la Virgen de Morelos de una forma distinta, con distanciamiento social, con mascarilla pero siempre orgullos de esa tradición mixqueña”, acotó.


Compartir