Alas de Ángeles que representan Paz

Compartir

Siempre hemos pensado que debemos encontrar el lado positivo a esta pandemia que nos ha afectado a miles de personas alrededor del mundo, y por supuesto, Guatemala no ha sido la excepción. Por tal motivo una gran artista guatemalteca se sumerge en un nuevo mar de emociones, con el fin de poder llenar de paz su alma y sentir que puede apoyar en estos tiempos tan difíciles a varias personas.

Artista que sabe que no hay nada más poderoso que la Fe; se acercó al creador para que le pudiera concebir ideas que le llenaran el espíritu y a la vez hacer que la gente se sienta bendecida por tan hermosas obras de arte.

 Así, que un día, su mente fue iluminada, dándose la oportunidad de crear un proyecto llamado, Alas de Ángeles. El cual iba ofrecerle la paz que necesitaba, ya que siempre el arte y pintar le ha otorgado esa sensación.

La idea, acercar a las personas a sus Ángeles que las cuidan desde el cielo. Y por ello, la colección de estas magnificas obras de arte, consta de Alas de Ángeles, fabricadas a mano. Cada una de ellas es original, desde el diseño, color, baño, y toques especiales.

Claudia Paredes, nos comenta que hay muchas cosas que podría mencionar que le gustan de este proyecto,  pero principalmente la sensación de alivio que siente la gente que las adquiere. Cada pieza tiene atrás una historia diferente. Y ha reído, llorado y alegrarse con cada una de ellas. Sus Clientes tienden a contarle el motivo por el cual desean adquirir estas Alas y se llena de satisfacción el poder apoyarles de alguna manera.

Para poder concentrarse y equilibrar las emociones requeridas para elaborarlas, debe desconectarse del día a día, colocar un buen play list de su música y dejarse llevar.

La delicadeza y emoción se las proporciona Dios y sus dos angelitos que tiene en el cielo, que la motivan a ser mejor cada día,  logrando representarlo y exteriorizarlo a través de estas Alas de Ángeles que solo con verlas producen sensación de fineza, amor, paz y arte; todo en una bella obra.

Su colección consta de diferentes tipos de variedad, según los requerimientos o lugar donde serán mostrados.

Las NANO,  son las más pequeñas de esta gran colección de arte. Miden 35 cm con el estandarte y 20 cm solo la pieza.

Las  ANGELS, esta variedad van en pedestal al igual que las NANO y sus medidas pueden ser de 70 cm completas. Midiendo 50 cm únicamente la pieza. O con una altura de 1 metro y 70 cm la pieza.

Las ANGELS para colgar, muy parecidas a las anteriores, pero sin el pedestal, estas se exhiben en el aire, o postradas en una pared. Contando con tres diferentes alturas: de 80 cm, 1 metro ó 1.5 metros.

Estas se pueden adquirir en las redes sociales a través de la página de Instagram decowood_gt y en la de Facebook: decowood.gt Tiene presencia y ventas en Guatemala y en El Salvador. En mayo está programada su primera exhibición abierta al público.


Compartir

Deja un comentario