El príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II, «mejora ligeramente», informó su nuera, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, después de que el duque de Edimburgo haya pasado su decimoquinta noche en el hospital.
«Cruzamos los dedos», agregó la duquesa de Cornualles durante una visita a un centro de vacunación contra la COVID-19, donde una voluntaria le preguntó acerca del estado de salud del príncipe Felipe, según BBC.
El Palacio de Buckingham informó el lunes de que el duque de Edimburgo fue trasladado del Hospital Rey Eduardo VII, donde ha permanecido dos semanas por una «infección», rumbo al St. Bartholomew, también en Londres, donde permanece bajo observación por una dolencia cardíaca previa.
El pasado 16 de febrero, Felipe, quien cumplirá 100 años en junio, fue ingresado por «precaución» después de que «se sintiese mal». Considerado el consorte en activo más longevo de la historia de la familia real británica, anunció su retirada de la vida pública en 2017.
Hace unos días, su nieto, el príncipe Guillermo, adelantó que Felipe se encontraba «bien» y que los médicos continuarían «vigilando» la salud de su abuelo.