El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto estará de nuevo un tiempo indefinido de baja debido a la lesión sufrida en el partido de Copa del Rey frente al Granada, poco después de regresar de una lesión anterior.
«Las pruebas realizadas este jueves han mostrado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Su evolución marcará su disponibilidad«, anunció el club.
Sergi Roberto regresó el pasado domingo al equipo, para disputar los últimos 25 minutos del partido de LaLiga Santander frente al Athletic Club, tras la ruptura sufrida en el recto femoral del muslo derecho sufrida contra el Atlético de Madrid en noviembre de 2020.
Contra el Granada, en el partido que el Barça ganó en la prórroga (3-5) para meterse en semifinales de la Copa del Rey, fue titular y acabó siendo sustituido por Sergiño Dest al sentir molestias en el cuádriceps.
Unas molestias que le llevan de nuevo al dique seco. El de Reus se perdió un total de 18 partidos por la lesión anterior, entre Liga, ‘Champions’, Copa del Rey y Supercopa de España, al estar algo más de dos meses fuera del equipo de Ronald Koeman.