La empresa Corporación Multi Inversiones, a través de un comunicado de prensa, confirmó dos casos de coronavirus dentro de su personal, uno de ellos en Pollo Campero y el otro en Pollo Granjero.
Según con el documento, el primero de los casos corresponde a un colaborador del restaurante de Prisa en zona 10. “Esta personas se encontraba gozando de vacaciones desde el 26 de abril y sin asistir a sus labores”, indicaron.
Asimismo, informaron que el segundo caso es un trabajador de un local de Pollo Granjero, ubicado en la 4 avenida, de la zona 4 capitalina, quien se encontraba internado en el hospital por una intervención quirúrgica, “dentro de su recuperación se hizo la prueba con resultado positivo”, expresan.
Añadieron que tras estas confirmaciones se activaron los protocolos internos que se tenían preparados. “Al contemplar la trazabilidad del colaborador de Pollo Granjero, se identificaron los contactos directos, quienes se enviaron a cuarentena y se procedió a realizar un proceso especial de sanitización de las instalaciones”, aseguraron.
Además, expresaron la importancia de seguir los lineamientos de las autoridades y reforzar las medidas de prevención e higiene requeridas para evitar mayores contagios. “Estamos frente a una nueva realidad en la que todos tendremos que aprender a vivir”, concluyeron.