Critican y felicitan a Barrondo por presumir su medalla en redes sociales

El medallista olímpico Erick Barrondo desató polémica en redes sociales por publicar una fotografía, acompañada de un mensaje, que recordó su hazaña conseguida hace cuatro años.

La gloria conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se prolongará, al menos hasta Tokyo 2020 a la espera de si un atleta puede conseguir ese histórico logro para del deporte nacional.

14117732_1786676901579633_3086103672233799346_n

En un mensaje publicado en sus redes personales de Twitter y Facebook el marchista escribió: Por 4 años más seguirás siendo la única y luego sin importar cuantas vengan serás siempre la primera. La publicación está acompañada de la medalla de plata conseguida aquel lejano 04 de agosto del 2012, en donde todo un país le agradeció la conquista olímpica, sin embargo, después de no haber repetido este logro en Río 2016, los guatemaltecos han empezado a criticarlo fuertemente.

Desde hace más de una semana los mensajes hacia el atleta han ido convirtiéndose de positivos a negativos, sobre todo por haber quedado muy por debajo de las expectativas en su nivel. Sin embargo, el atleta nacional ha lanzado mensajes contra sus detractores al decir hacer hace unos días que gracias a los que se pusieron en mis tenis y a los que no también gracias.  Hoy todo es bienvenido palabras de ánimos, críticas y de más. Por último siempre tendremos un par de tenis para el que crea que lo puede haber mejor lo intente.  Hoy conocí a los verdaderos amigos, escribió.

Estos son algunos mensajes que escribieron: