Zidane se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid tras superar su positivo por coronavirus

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se reincorporó este martes a los entrenamientos del primer equipo tras superar su positivo por coronavirus, justo el día en el que el presidente del club, Florentino Pérez, ha confirmado su contagio por COVID-19.

El técnico francés, que dio positivo el pasado 22 de enero, se perdió los últimos dos encuentros de LaLiga Santander del equipo, la victoria ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza (1-4) y la derrota en casa ante el Levante (1-2). En ambos casos, el segundo entrenador blanco, el también galo David Bettoni, ocupó el lugar de Zidane.

Este martes, 11 días después, el preparador de Marsella ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Real Madrid para dirigir el primer entrenamiento de la semana, con el que los madridistas comienzan a preparar el partido de la vigésima segunda jornada del sábado ante el Huesca en El Alcoraz (16.15 horas).

Eliminado en Copa del Rey ante el Alcoyano, el conjunto madrileño se centra ya en recuperar el terreno perdido en LaLiga, donde la derrota ante los granotas le ha dejado a diez puntos del líder Atlético.

El capitán Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en el interior. Por su parte, Nacho Fernández permanece en su domicilio tras dar positivo por COVID-19.