«Ya ha vuelto al campo, está cada día mejor, luego no puedo decir cuando va a jugar» un partido, afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro liguero contra el Atlético de Madrid del sábado.
«Entrenar, ya entrena un poco con nosotros, pero jugar ya lo veremos. Yo quiero a Keylor al 150%», añadió el entrenador blanco.
El portero internacional costarricense se lesionó el pasado 9 de octubre en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista.
Tras su vuelta a Madrid, Keylor no jugó un partido de Liga contra el Getafe, pero sí el de ‘Champions’ contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu el 17 de octubre.
Dos días más tarde, el Real Madrid anunció que Navas había recaído en sus molestias, sufriendo una «lesión en el aductor derecho», aunque no especificó un tiempo de baja, limitándose a afirmar que estaba «pendiente de evolución» y desde entonces el portero ‘tico’ no ha vuelto a jugar con su equipo.
Keylor tampoco estuvo en la gira europea que llevó a cabo su selección con los partidos amistosos contra España (derrota 5-0) el pasado día 11 y contra Hungría (derrota 1-0) el 14.