El técnico señala a los culpables de la mala racha que está atravasando el equipo merengue
Tema serio. Zidane no habla de crisis, pero avisa: algo pasa. La imagen del Real Madrid en el Bernabéu preocupa más en los fueros internos que el resultado. Ante un rival asequible, el equipo de ‘Zizou’ rozó la desidia por momentos. Queda mucho trabajo por hacer. Más del que era previsible. Y Zinedine no ha esperado un solo día para ponerse a ello.
La bronca de las broncas del francés al grupo no contó con gritos, ni con palabras altas. En un tono de voz sosegado, Zidane dio un repaso al grupo de los que no olvidan. Así lo describen en el reconocido programa radial español ‘El Chiringuito’.
“Ha habido bronca de Zidane a los jugadores en el vestuario. Ha hablado con ellos durante 20 minutos y les ha dicho que les nota muy confiados, les ve que se sienten muy superiores y que van a ganar solo por llevar la camiseta del Real Madrid. Ha reclamado intensidad los noventa minutos, como ha tenido el Eibar», espetó el director del programa, Josep Pedrerol, que añadió: «También ha hablado de errores infantiles de algunos jugadores. Ha estado muy serio Zidane diciendo que no se pueden creer los reyes al salir al campo. Ha pedido humildad cuando salen al campo».
Un último aviso en toda regla que marca un antes y un después en las relaciones entre técnico y jugadores. Zidane se pone serio.