Zidane abre la puerta a seguir entrenando: "Todavía tengo esa ilusión"

Zidane abre la puerta a seguir entrenando: “Todavía tengo esa ilusión”

  • Zizou espera la llamada de algún club o selección nacional que le parezca interesante

El exfutbolista y técnico francés Zinédine Zidane ha asegurado que todavía tiene “ilusión” para continuar su carrera como entrenador, a pesar de llevar un año alejado de los banquillos tras su salida del Real Madrid.

“Quiero continuar, todavía tengo esa ilusión. El fútbol es mi pasión. Pero tengo casi 50 años y estoy satisfecho. Estoy feliz y eso es lo más importante”, declaró en una entrevista a Telefoot.

El preparador galo abandonó el club blanco por segunda vez al final de la temporada 2020-21, después de haber guiado al equipo a un triplete de títulos en la Liga de Campeones durante su primer mandato y ganar un total de 11 títulos.

Desde entonces, el nombre de Zidane se ha relacionado con diversos equipos, entre ellos el Paris Saint-Germain, o incluso con la selección francesa, como el posible sucesor de Didier Deschamps tras Catar 2022.

Sin embargo, según RMC Sport, el técnico marsellés no entrenará al conjunto parisino, que ahora parece haberse decantado por el técnico del Niza, Christoph Galtier, como sustituto del argentino Mauricio Pochettino.

Zidane también se refirió a su famoso cabezazo a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006, que lo llevó a ser expulsado; finalmente, Francia perdió ante Italia en los penaltis. “No estoy orgulloso de lo que hice, pero es parte de mi viaje. En la vida de una persona, no todo sale a la perfección”, concluyó.