Los jugadores del Atlético de Madrid Yannick Carrasco y Mario Hermoso dieron positivo por coronavirus, confirmó este sábado el club rojiblanco, que anunció que ya se encuentran aislados en sus domicilios y que no podrán participar en el duelo de LaLiga Santander de este domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (16.15 horas).
Carrasco y Hermoso dieron un resultado no concluyente hace unos días y se pusieron automáticamente en aislamiento hasta saber qué revelaba la PCR realizada a ambos, que finalmente indicó el positivo.
«Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR dando un resultado positivo por COVID-19», anunció la entidad colchonera este sábado a través de un comunicado.
En cuarentena
- Tanto el defensa madrileño como el atacante belga permanecen «aislados desde ayer en sus respectivos domicilios» cumpliendo «estrictamente» las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga.
- «Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial», señaló el club.
Los contagios de Hermoso y Carrasco trastocarán los planes de Diego Pablo Simeone en el costado izquierdo, que podría apostar por Renan Lodi y Thomas Lemar, respectivamente, para suplir a los dos ausentes.