Yanbal Guatemala se prepara para la celebración del Día del Padre con las mejores opciones de fragancias para este día especial, ofreciendo a sus clientes aromas únicos e innovadores de acuerdo a sus gustos personales.
Para el hombre que prefiere la noche, se siente cómodo y elegante, Yanbal ofrece la fragancia OHM Black, que aporta un toque de distinción masculina inconfundible por su carácter herbal con una combinación de madera de cachemira, lavanda y pimienta.
Si el padre de familia disfruta de actividades físicas y supera estos retos con motivación, energía, fuerza y resistencia, la fragancia Forte es ideal por su toque herbal con una vigorizante mezcla de romero de Marruecos, salvia y cuero.
Asimismo, Yanbal ofrece la fragancia masculina más nueva en su portafolio, Savour, inspirada en el arte de la alta cocina con ingredientes sutiles, intensos y provocadores. Fue creada para el hombre provocador, creativo y de gustos exóticos que sabe disfrutar los placeres de la vida y seduce con el paladar y con su aroma. Sus ingredientes principales son pimienta molle, limón peruano y haba tonka.
“Yanbal se une a la celebración y ofrece un portafolio de fragancias para caballeros que quieran proyectar aromas que se adaptan a su estilo de vida. Cada una de las fragancias cuenta con ingredientes que han sido seleccionados por expertos en perfumería”, indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.
Las fragancias OHM Black, Forte y Savour pueden ser adquiridas a través de una Consultora Independiente o al número 2244-0000 para comunicarse con Servicio al Cliente.
Acerca de Yanbal
Yanbal International, compañía de belleza de origen peruano, cuenta con más de 51 años de exitosa experiencia ofreciendo productos cosméticos y de bijouterie de alta calidad. Yanbal opera cada día para generar un impacto social positivo, con el desarrollo de productos con menor impacto ambiental y promoviendo la ética y transparencia a lo largo de toda su nuestra cadena de valor.
Actualmente son más de 400,000 Consultoras Independientes y más de 12,000 Directoras Independientes en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Italia y Guatemala.
Como parte de su estrategia de crecimiento, Yanbal ha decidido apostar por Guatemala como hub hacia el mercado centroamericano, fortaleciendo la marca y empoderando a las mujeres para que descubran su potencial y logren sus sueños. Es por esto que en el 2019 realizó el lanzamiento de la campaña “Descubre Yanbal” para que más guatemaltecas tengan acceso a un mundo de productos y oportunidades de negocio que trae la empresa y de esta manera, puedan ayudarlas a cambiar su vida.