Heinz Heimann vocero presidencial salió a la defensa del gobernante Jimmy Morales quien se quedó dormido en la presentación del proyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Nación 2017; el portavoz descartó que el mandatario se haya dormido, lo cual argumentó que estaba reflexionando sobre lo expuesto.
En la presentación del proyecto de presupuesto 2017, que se llevó a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura, el Gobernante fue filmado, en donde se puede notar el cansancio el cual le generó que por lo menos cuatro veces se quedará dormido.
“No podríamos decir necesariamente que se quedó dormido, él estaba, podríamos decir de alguna manera, reflexionando sobre el presupuesto que estaba siendo presentado por el señor ministro de Finanzas, ya el presidente conocía las cifras”, argumentó Heimann.
El portavoz también intentó justificar al mandatario al explicar que ha venido trabajando de una forma exhaustiva en actividades desde las 6 de la mañana, hasta las 11 o 12 de la noche.