Vinicius: “Quiero seguir así para ayudar al equipo a ganar”

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr, autor del gol de la remontada del conjunto blanco en el triunfo (2-1) este domingo contra el Sevilla en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, confía en seguir con su rendimiento para “ayudar al equipo a ganar” en esta temporada 2021-22.

Vinicius, que ha sido reconocido por la afición blanca como el Jugador Cinco Estrellas de octubre, se declaró “muy contento” por volver a ganar este premio segunda vez esta temporada. “Quiero dar las gracias a la afición que ahora puede estar con nosotros y seguir haciendo bien las cosas para ganar los partidos y ayudar al equipo”, manifestó.

Estoy muy bien, como todo el equipo que hace todo lo posible por hacer buenos partidos. Tenemos que estar siempre concentrados y creo que estoy haciendo todo para estar en mi mejor versión”, declaró.

Además, el ariete brasileño dice que afronta este tramo de la temporada con optimismo. “Tenemos que trabajar bastante y recuperarnos rápido para estar preparados para estos partidos que son los más difíciles. Jugamos cada tres días y tenemos que estar concentrados para seguir por delante”, señaló.