Vinicius Jr. será #7 y Rodrygo el #11, jugadores insignia en la 2023’24

  • El Real Madrid empieza a mover los dorsales para sus jugadores en la nueva temporada. Aún hay espera por ver quién se hace del 9 de Benzema

Ha principiado el baile de dorsales en la plantilla del Real Madrid con la llegda y salida de jugadores. La primera novedad es que Vinicius Jr. se hace del #7 que llevó Cristiano Ronaldo y Rodrygo del #11 que una vez fue de Gareth Bale,dos leyendas del club.

El anuncio oficial se hizo este lunes, mientras se sigue trabajando en la conformación de la nueva plantilla para la temporada 2023-24, para la que aún se espera el fichaje del sucesor de Karim Benzela, quien seguramente portará el dorsal #9, liberado tras la salida del francés.

Este día se ha llevado a cabo la presentación del nuevo lateral izquierdo, el español Fran García, quien llega del Rayo Vallecano, en donde tuvo una destacada participación en LaLiga recién terminada. «Vuelvo a mi hogar para aportar» ha declarado durante su presentación hoy en una conferencia de prensa en la que también participó el presidente del club, florentino Pérez.

El nuevo marcador por la derecha, Fran García, llevará el dorsal #20

El primer fichaje que ha presentado el Real Madrid, ha elegido el dorsal 20 y competirá por la titularidad ante Mendy, aunque parece con buenas posibilidades de hacerse con el puesto.

Las otras dos contrataciones que van por el momento, Brahim y Bellingham serán presentados esta semana y será hasta entonces cuando se diga el número de dorsal que llevarán.

Por el momento, estos son los dorsales tomado y libres para la temporada 2023-2024, aunque no se descarta alguna salida que libere algún de ellos

  1. Courtois
  2. Carvajal
  3. Militao
  4. Alaba
  5. Vallejo
  6. Nacho
  7. VINICIUS
  8. Kross
  9. Modric
  10. Rodrygo
  11. Camavinga
  12. Lunin
  13. Fede Valverde
  14. Odriozola
  15. Lucas Vázquez
  16. Tchouameni
  17. Ceballos
  18. FRAN GARCÍA
  19. Rüdiger
  20. Mendy