El lugar ideal para compartir momentos, experiencias y degustar de los mejores rones del mundo y licores se llama Los Añejos, ahora con una nueva imagen, totalmente renovada, moderna y un concepto vanguardista.
Uno de nuestros objetivos principales en la Sala de Venta es brindar asesoría personalizada a nuestros clientes, que desean realizar un evento o una celebración, asimismo presentar al turista nuestra Denominación de Origen Protegida para que el público en general conozca el proceso de cómo se elabora el Ron en Guatemala, sus características y calidad de nuestros productos y poder degustarlos y compartirlos” comenta Isabel Medina, Gerente de Los Añejos.
Este lugar cuenta en su diseño interior con más iluminación, comodidad y amplitud para sus clientes. Tiene un ambiente más acogedor, versátil y funcional en su sala de ventas, donde los protagonistas son los rones, licores y aguardientes guatemaltecos en diversas presentaciones, así como, productos premium locales y extranjeros.
Jaime Botran, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala, comentó que la innovación y el compromiso son fundamentales para el mundo que disfruta de la excelencia. En Industrias Licoreras de Guatemala producimos los mejores rones del mundo y Villa Los Añejos es una ventana perfecta para disfrutar de la calidad de nuestros producto”.
Villa Los Añejos se ubica en Avenida Reforma, 13-35 zona 10, y abre sus puertas al público de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado de 10 a 13 horas. El servicio de Bar Lounge es de 18 a 24 horas de lunes a sábado.