Grupo HPB –desarrollo inmobiliario- presenta su nuevo megaproyecto Vilaflor, un proyecto Urbano de Uso Mixto abierto, que ofrecerá a los vecinos de Carretera a El Salvador soluciones integrales y de vida urbana, en uno de los sectores de mayor crecimiento del país.
Vilaflor, es la nueva propuesta de complejo inmobiliario que reunirá comercios, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, oficinas, clínicas médicas y múltiples servicios centralizados para ofrecer todo en n mismo lugar. Bajo un concepto de uso mixto en espacios abiertos peatonales, se disfrutará de una experiencia segura para caminar, compartir al aire libre y crear recuerdos en compañía de familia y amigos.
Ubicado en el Km. 16.5 de CES, el proyecto total será de más de 200 mil mts2 de construcción en 3 fases de ejecución: La primera fase con na inversión de más de US$40M, constará aproximadamente de 70,000 mts2 de construcción, proyectada para aperturar al público en el segundo semestre del 2021; la fase 2 proyecta aproximadamente 65,000 mts2 de construcción para comercio retail; y por último la fase 3 con una dimensión similar. Cada fase cuenta con aproximadamente mil parqueos, los cuales contribuyen a la descentralización de la comunidad de carretera a El Salvador hacia la ciudad. Se proyecta que la construcción de este complejo, genere más de 10,000 empleos directos e indirectos durante el desarrollo de las 3 fases en los próximos años.
La generación del plan maestro fue liderada por la prestigiosa firma guatemalteca Castillo Arquitectos, y acompañada por más de 40 profesionales locales e internacionales expertos en conceptualización inmobiliaria, interiorismo y mezcla comercial, entre otras especialidades. Aliados que fueron los encargados de desarrollar los planos que darán vida a este proyecto, garantizando una sensación atemporal de calidez y confort.
El proyecto contará con un diseño único, novedoso e innovador que resaltará en todos los sentidos; combinando distintas técnicas, colores y formas, no se regirá a un solo formato. Garantizará una movilidad más ligera y peatonal; además, se disfrutará de una experiencia segura para compartir al aire libre y crear recuerdos en compañía de familia y amigos.
Las amplias plazas darán la bienvenida a los visitantes para crear recuerdos que prevalecerán en el tiempo y poder darle una pausa a la agitada vida de la ciudad, permitiendo relajarse y trabajar en el mismo lugar.
“Para Grupo HPB, Vilaflor se ha convertido en el cumplimiento de una meta que como desarrolladores y residentes del sector teníamos trazada hace años, facilitar un lugar en el cual cubrir las necesidades de miles de personas sin desplazarnos kilómetros y pasar horas en el tráfico. Queremos abrir la puerta a crear lazos en una comunidad segura con el balance adecuado entre comercio, oficinas, vivienda y entretenimiento”, comenta ingeniero Víctor Hugo Rouge, representante de Grupo HPB.
Vilaflor busca aportar soluciones tangibles de beneficio real a familias que aprecian las bondades del sector, acercando a la Comunidad de CES las fuentes de trabajo, servicios, salud, entretenimiento y diversión, entre otros. Brindará la oportunidad de recuperar el tiempo en familia y disfrutar un fin de semana jugando al aire libre. Ofrecerá opciones para todos los gustos y edades, actividades extracurriculares, deportivas, espacios al aire libre y oficinas.
Con ADN propio, Vilaflor se posiciona como el megaproyecto icónico de Carretera a El Salvador. Ofreciendo espacios compartidos que generará vínculos con la Comunidad, que fácilmente resultará en un ambiente agradable para convivir. Esta nueva propuesta promueve la sana convivencia, con comercio y servicios que todos conocemos, pero con la practicidad de tenerlo reunido en un solo lugar cerca del hogar.