El Cuerpo de Bomberos Municipales rescató a un hombre, de aproximadamente 31 años de edad, que se quería lanzar desde el puente El Incienso de la zona 7 capitalina.
Los socorristas dialogaron con la persona para evitar que saltara. La entidad añadió que cortó la malla del puente para salvarlo. El hombre relató, según la institución, que días atrás falleció su hija.
“Lo podemos solucionar”, le exclamaban los bomberos al sujeto que intentó lanzarse del puente y él respondía “suéltame, yo lo sé”.
Al concluir con el rescate y dialogar con la persona comentó que hace unos días había fallecido su hija y por esa razón había tomado la decisión de quitarse la vida, explicó el oficial de los Bomberos Municipales, Javier Soto.
En el lugar se quedaron a cargo los socorristas para terminar de brindar la atención correspondiente al hombre que intentó saltar del puente.
En mayo del presente año, la Policía Municipal de Tránsito de la capital informó que una persona intentó lanzarse del puente del Incienso, pero la pronta intervención lo evitó.
En este caso fueron los transeúntes quienes auxiliaron a la persona para que no se lanzara del puente y alertaron sobre la emergencia a los cuerpos de socorro y Policía Nacional Civil.
Gracias a las cámaras instaladas en el lugar se monitoreo lo sucedido y el accionar para evitar otra muerte.
También, en agosto pasado un sujeto, de 30 años y en estado de ebriedad, quería lanzarse por supuestos problemas personales.