El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó este viernes que confía en poder contar con el delantero Luis Suárez el sábado en el partido de Liga contra el Celta, aunque admitió que no es seguro.
«Pensamos que puede estar, pero vamos a ver, no lo puedo asegurar», dijo el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al encuentro.
El delantero uruguayo se retiró el sábado pasado en el minuto 40 del partido liguero contra el Levante (derrota 3-1) con molestias en su gemelo derecho y no jugó el martes contra el Slavia de Praga en la Liga de Campeones.
Respecto a si considera que puede ser bueno para Luis Suárez que juegue los dos próximos partidos amistosos de su selección contra Hungría y Argentina, Valverde afirmó que «lo que será bueno es que juegue con nosotros, del resto no me puedo preocupar».
«Lo que espero es que mañana (sábado) esté disponible para poder jugar, desde luego si no puede jugar con nosotros será difícil que pueda ir a la selección», añadió Valverde.
La selección uruguaya jugará dos partidos amistosos el 15 de noviembre contra Hungría en Budapest y contra Argentina el 18 en Tel Aviv.