La reina del pop, Madonna, como muchos otros artistas, utilizo Instagram para lanzar un mensaje sobre la pandemia que ataca al mundo, sin duda pensó conseguir muchos «me gusta», pero fue todo lo contrario.
» Esta pandemia no distingue a ricos y pobres, a famosos y personas anónimas, a inteligentes y poco despiertos: Lo terrible es que nos ha hecho a todos iguales en muchos sentidos y lo maravilloso es que nos ha hecho a todos iguales en muchos sentidos. Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos», dijo la estrella y de inmediato reaccionaron los usuarios.
«Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres son los que más sufren. No romantice nada de esta tragedia«, le pedía un usuario de Instagram.
«¿Estás segura de eso? Los ricos y famosos parecen estar siendo examinados sin ningún problema», apuntaba otro.
«Mientras algunos están ahí fuera con lo mínimo, ella coloca pezones en forma de pétalos. Basta, Madonna», expresó otro.
Andrés Guerra, periodista del diario La Vanguardia, de España, escribió en su columna:
«A medio sumergir en una bañera de agua lechosa, rodeada de velas y pétalos, con la piel estirada como un tambor y una envolvente música de piano que invita al suicidio por ingestión de láudano, Madonna ha estimado oportuno compartir con la humanidad un mensaje sobre el coronavirus. Con voz cadenciosa, la artista ha bautizado al COVID-19 de ‘Gran Ecualizador’».
Madonna, de 61 años, se ha aislado en Londres con su novio, bailarín Ahlamalik Williams, y su hija Mercy James.