Al menos una persona murió y otras dos resultaron este lunes heridas en un tiroteo tras una discusión por el uso de mascarilla en una tienda del estado estadounidense de Georgia.
El suceso tuvo lugar sobre las 13.10 horas (hora local) en el condado de Dekalb, en una tienda de comestibles, cuando un joven de 30 años ingresó en el lugar y supuestamente tuvo una discusión con el cajero sobre el uso de la mascarilla en el interior, según informó la Oficina del Sheriff del Condado, recoge ABC News.
El joven, Victor Lee Tucker, presunto autor de los hechos, salió después de la tienda «sin hacer su compra» y volvió «inmediatamente al interior», para «sacar una pistola y disparar al cajero», según relataron las autoridades en un comunicado.
Fuego cruzado
Un agente fuera de servicio que se encontraba en el lugar sacó su arma tras el primer disparo y abrió también fuego contra Tucker, quien resultó herido, pero respondió hiriendo al agente con dos disparos.
Además, otro trabajador de la tienda resultó herida por el roce de una bala.
El joven fue detenido cuando intentaba salir de la tienda y está también en situación estable, mientras el cajero que recibió el primer disparo ha fallecido tras ser trasladado al hospital.