Un grande: Lionel Messi volvió a dejar en ridículo a Cristiano Ronaldo

El rosarino se distanció -nuevamente- del portugués al afirmar que «no me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos»

 

«Tratamos de trabajar para el equipo y está bueno que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para eso». Son palabras de Leo Messi a El Gráfico en lo que muchos han entendido como un mensaje claro y directo hacia Cristiano Ronaldo después de la polémica generada por sus declaraciones dejando en mal lugara sus compañeros. Leo siempre ha tenido claro que el fútbol es un deporte colectivo en el que para brillar de forma individual hay que aportar para que el equipo consiga éxitos. Ha sido el lema que ha seguido a pies juntillas a lo largo de su carrera.

 

Pero Messi ha querido dejar muy claro que su relación con Cristiano Ronaldo, pese a la rivalidad que mantienen, es excelente: «Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos y somos rivales de juego, pero nada más que eso».

En la misma entrevista Leo Messi ha explicado los problemas de Eto´o, Ibrahimovic o Villapara jugar a su lado, los mismos que no han tenido Neymar y Luis Suárez para disfrutar de su compañía: «Esto sale de cada uno, no es que los delanteros que se fueron no encontraban esa sensación, quizá ser latinos te da ese acercamiento» con Neymar y Suárez.
Y ha vuelto a insistir en su proyecto de finalizar su carrera deportiva en Argentina: «Siempre lo dije, es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad». También ha dejado claro que no le quita el sueño batir el récord de Gabriel Batistuta como máximo goleador de la selección argentina: «Yo prefiero ganar algo con la Selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos».