¿El último Clásico para Cristiano? Las informaciones aparecidas en la última semana han agitado la aparente calma blanca. Los rumores que sitúan a CR7 fuera del Real se suceden.
La venta de las dos casas que posee la estrella en Madrid han disparado las voces de alarma en el entorno que especula con que éste -si no hubiera emparejamiento futuro entre Barça y Madrid en la Champions- sería el último Clásico para Ronaldo.
Cuentan desde dentro que el inmovilismo del club ante la oferta de renovación presentada para Jorge Mendes -20 millones de euros limpios más variables hasta 2020- ha sido la gota que ha colmado un vaso, el de CR7, que tendría asumida su salida del club blanco al final de curso.
El PSG, club con el que Mendes ultima detalles de la operación con luz verde desde el Madrid, sería el mejor posicionado para dar por cerrado el ciclo de Cristiano en un Real que necesita la venta de Ronaldo para asumir la revolución galáctica prevista para este verano.
Superada la treintena y con la mejor versión en la memoria, en las alturas del Bernabéu se impone una máxima: la venta de CR7 es ahora o nunca.