Terminó el romance. Jennifer López, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 47, tras cuatro años de noviazgo, terminaron la relación. Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado.
La noticia llegó un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y que estaban acudiendo a terapia.
En un último intento por acallar los rumores, la pareja difundió a través de sus redes sociales algunas fotos juntos desde la República Dominicana donde ella está filmando una película. Pero finalmente no han podido resolver sus diferencias, por lo que la cantante y actriz y el exjugador de béisbol dieron por terminado su compromiso.
“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”.
Es que, vale aclarar, en estos cuatro años de relación, la artista y el ex deportista conformaron una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.
Rodríguez y López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. Comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse, en 2017.