Su contrato de servicios de Microsoft ahora más claro

En el mes de mayo Microsoft va a actualizar el Contrato de servicios que se aplica a uno o varios de los productos o servicios que usa. Microsoft aplicará estas actualizaciones para aportar mayor claridad a sus condiciones y asegurarse de que sean transparentes para los usuarios, así como para cubrir nuevos productos, servicios y características de Microsoft.

El Contrato de servicios de Microsoft es un contrato entre usted y Microsoft (o una de sus filiales) que rige el uso que hace de los productos y servicios online para consumidores de Microsoft.

También puede consultar más información acerca de estas actualizaciones en nuestra página de preguntas más frecuentes, incluido un resumen de los cambios más significativos. Las actualizaciones del Contrato de servicios de Microsoft entraron en vigor en mayo de 2018. Si la persona sigue usando nuestros productos y servicios a partir del 1 de mayo de 2018, se considerará una aceptación del Contrato de servicios actualizado.

Si no está de acuerdo, el usuario puede optar por dejar de usar los productos y servicios y cerrar su cuenta de Microsoft antes de que estas condiciones entren en vigor. Si es padre o tutor legal, la responsabilidad del uso que realice su hijo pequeño o adolescente de los productos y servicios de Microsoft, incluidas las compras, recae en el padre o tutor legal.