El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, tuvo una agenda apretada durante su segundo día en el país ya que se reunió con el Alcalde capitalino Alvaró Arzú, el Presidente del Organismo Judicial Rafael Rojas y el Sector Empresarial.
Durante el primer acto el mandatario costarricense le entregaron las llaves de la ciudad y recibió el distintivo de visitante ilustre y más tarde realizó una reunión de cortesía con el Presidente del Organismo Judicial y los magistrados que integran dicho órgano.
Por la tarde sostuvo un almuerzo con el Comité Coordinador de Asociaciones, Agrícolas, Comerciales y Financieras (CACIF), donde destacó que tenemos que abaratar los costos de vuelos entre países centroamericanos, no es viable para nuestros exportadores esos precios, reiterando sobre la necesidad de fortalecer las relaciones bilaterales y trabajar en conjunto como subregión.
Mañana Sábado tiene previsto en su agenda que visitará los parques turísticos de Petén y así concluir visita oficial en el país.