Sofía Vergara vuelve a brillar al coronarse como la actriz mejor pagada de Hollywood

Compartir

¿Quiénes son las actrices mejor pagadas de Hollywood? La prensa internacional se hizo la misma pregunta y por eso elaboró una raking. Este top 10 obedece a los ingresos que perciben por sus interpretaciones en series o películas. En el primer lugar, nuevamente, una latina: Sofía Vergara.

Llama la atención la ausencia de figuras como Scarlett Johansson y Jennifer Aniston.

Sofía Vergara

La curvilínea modelo y actriz nacida en Barranquilla lidera en listado gracias a los nada despreciables 500 mil dólares que recibió cada vez que grabó para la serie “Modern Family”. Es de recordar que el año pasado concluyó este programa. Además, ahora forma parte del jurado de “America’s Got Talent”, un contrato que le garantiza al menos “10 millones de dólares por temporada”, afirma Forbes. Todo eso, sin olvidar sus numerosos contratos publicitarios.

Angelina Jolie

La enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, a pesar de que estuvo ausente algunos meses en estudios de cine, es la segunda en el ranking, con ingresos por poco más de 35 millones de dólares. Se sabe que la exesposa de Brad Pitt, quien también ha dado pasos en la dirección, dirección, asumirá el rol de Thena en la película “Eternals”, que debería estrenarse, si el coronavirus no dice otra cosa, este año.

Gal Gadot

La actriz y modelo de 35 años, y otrora Miss Israel (2004), participó en algunas de las cintas de la extensa saga “Rápido y furioso”, pero consolidó su presencia en Hollywood interpretando a la Mujer Maravilla; ganó 10 millones por ser Diana Prince en Wonder Woman 1984 . El año pasado participó en tres filmes y para este ya tiene al menos un llamado.

Melissa McCarthy

La actriz y comediante de 50 años suele figurar en el ranking de Forbes. Su reciente aparición, en 2018, la posicionaba en el noveno puesto, con 12 millones de dólares. Para ella 2020, pese al coronavirus, no parece haber sido un mal año en términos monetarios.

Meryl Streep

La reconocida actriz, recordada por sus papeles en filmes como Kramer vs Kramer” o “Los puentes de Madison”, ha trabajado en los últimos años en producciones de Netflix. Su más reciente aparición es en la película “The Prom”.

Emily Blunt

La actriz, ganadora de un Globo de Oro en 2007, participó en 2020 en dos producciones: “A Quiet Place 2” y “Jungle Cruise”, que explican buena parte de sus 22.5 millones de dólares de ingresos. En comparación con 2019, las diez actrices mejor pagadas de Hollywood facturaron un 20 por ciento menos. Otra vez por culpa del coronavirus.

Nicole Kidman

Otra figura recurrente de estos listados es la australiana Nicole Kidman. En 2019, por ejemplo, apareció con ingresos por 34 millones de dólares. Ese descenso tiene que ver con una menor actividad. En 2020, Kidman, al igual que Meryl Streep, participó en la película de Netflix “The Prom”.

Ellen Pompeo

Según Forbes, el cierre de las salas y la inactividad del cine debido a la pandemia hizo que actrices de televisión ganaran protagonismo dentro del listado. Es el caso de Pompeo, figura de la serie “Grey’s Anatomy”, que pasó del décimo lugar al octavo, y eso que en 2020 ganó tres millones de dólares menos que el año anterior.

Elisabeth Moss

Algo parecido ocurre en el caso de Moss, que gracias a su participación en la serie distópica “El cuento de la criada” figura en el noveno lugar. Sin embargo, no se puede restar protagonismo a sus dos películas este año: “Shirley” y el remake de “El hombre invisible”.

Viola Davis

Por primera vez aparece entre las diez mejor pagadas la estrella estadounidense Viola Davis, que ha ganado figuración gracias a su protagónico en la serie policíaca “Murder”, que transmite la cadena ABC desde 2014, y en la serie “Ma Rainey’s Black Bottom”, que pronto será transmitida por Netflix. En 2021 aparecerá en la segunda parte de “Escuadrón suicida”.


Compartir