Sexo en Nueva York terminó en 2004. Tras seis temporadas y dos películas, todo apunta a que la ficción regresará a HBO. Sin embargo, el nuevo proyecto no contará con Samantha, encarnada por Kim Cattrall.
El pasado septiembre Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer «algunos episodios de Sexo en Nueva York».
Ahora una fuente ha revelado a Page Six que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
«No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales», aseguró Parker. «Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos«, agregó.
Por su parte, Cattrall se ha enfrentado públicamente con Parker en el pasado, y este enfrentamiento hizo que los planes para un tercer largometraje fracasaran.
En 2018 Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: «Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga«, sentenció.
Parker ha tratado de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como «una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro».