- El defensa central y derecho podría ser una opción, pero Florentino Pérez y Ancelotti no lo contemplan en planes para fortalecer defensa debilitada por lesiones
Sergio Ramos es una leyenda en el Real Madrid, pero su salida no dejó buenas sensaciones a Florentino Pérez, quien ha rechazado la posibilidad de ficharle en el momento de crisis que atraviesa la plantilla en su línea defensiva a causa de las lesiones de Militao, Carvajal, Alaba y Lucas Vázquez.
Aunque no hay fuentes oficiales, medios de prensa española aseguran que el exjugador de Sevilla y Real Madrid se puso a disposición de los jerarcas merengues, quienes habría dispuesto que que no necesitan a un jugador veteranos como Ramos (38 años), quien publica en redes sociales videos sobre su gran condición física.
Medios como El Chiringuito han promocionado la incorporación del club por medio de encuestas que muestran que hay un amplio sector de aficionados madridistas a favor del retorno del que es considerado uno de los mejores defensas en la historia del club, pero en su oportunidad rechazó firmar una prórroga de un año y prefirió volver al Sevilla, donde terminó su carrera.
Ahora Ancelotti confía en tirar de la cantera y esperar el pronto retorno de Lucas Vázquez y de Alaba, que parecen estar en dos semanas. Luego habrá que esperar lo que sucede en los mercadaos de invierno y verano para fichar defensas, o no.
«Se ha ofrecido y ha hablado con los máximos mandatarios del club, José Luis Sánchez y Florentino Pérez, con una única intención: ayudar al club si este quisiera», explicó Juanfe Sanz en ese programa de tendencia madridista.