Guatemala, febrero de 2020 – Seguros G&T recibe la Certificación Great Place to Work, posicionándose como uno de los mejores lugares para trabajar. Por su firme compromiso, la organización y el liderazgo que caracteriza a la empresa, logra colocarse en el puesto No. 1, entre los rankings más importantes de Centroamérica y el Caribe, dentro de la categoría de 500 a 1,000 colaboradores.
Cabe resaltar que Seguros G&T valora el Liderazgo y cree que hay que desarrollarlo a todo nivel. Por esta razón, la empresa posee programas que transmiten los conceptos y prácticas importantes de liderazgo.
Christian Nölck, Vicepresidente Senior de Seguros G&T, comenta: “En Seguros G&T, deseamos atraer personas proactivas que constantemente estén buscando crecer y ayudar a otros seres humanos en los momentos en que necesitan un apoyo para Seguir Adelante, el lema que nos mueve como empresa”.
El ser acreedores de la Certificación Great Place To Work, es el resultado de una cultura que incorpora permanentemente las mejores prácticas, lo cual ha generado gran satisfacción dentro del equipo humano. Saber que los colaboradores quieren quedarse por un largo tiempo en Seguros G&T; que se sienten orgullosos de trabajar en la empresa y que siempre están dispuestos a correr la milla extra, es algo que mueve día a día a Seguros G&T y los compromete aún más como empresa.