Seguro Max Total vuelve a tiendas Max

Como parte de la celebración de su 55 aniversario, Tiendas MAX, la cadena líder en retail del país, y Grupo Distelsa comparten con sus clientes, por segundo año consecutivo, el Seguro Max Total, un beneficio adicional de protección para los artículos adquiridos en sus tiendas por tiempo limitado.

Tiendas MAX presenta un beneficio que tangibiliza el respaldo que Tiendas MAX y Grupo Distelsa da a sus clientes: el Seguro MAX Total, una extensión gratuita a la garantía de fábrica que cubre accidentes inesperados como golpes, caídas o descargas eléctricas e incluso robos, una muestra concreta de nuestro compromiso por entregar el mejor respaldo a nuestros clientes en sus compras, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

La cobertura del Seguro MAX Total tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha de compra, e incluye todos los productos, a excepción de software y tablets, con precio facturado de Q199 o más (IVA Incluido), adquiridos entre el 2 de agosto al 3 de octubre de 2016 en las Tiendas y Kioscos MAX y sala de ventas de Servicio Técnico.

El Seguro MAX Total es gratuito y aplicable en todas las categorías de productos en Tiendas Max, desde equipo de audio y televisores, hasta electrodomésticos y línea blanca.
Seguros El Roble y ARISA Corredores de Seguros, brinda una amplia cobertura y protección contra daños y robo en distintas circunstancias, entre las que se encuentran:

– Daños por incendios, rayos, terremotos, temblores, erupciones volcánicas, explosiones, motines, huelgas, alborotos populares, daños maliciosos, colisión de vehículo terrestre, caídas de naves o partes de la misma, huracanes, tornados, tifones, ciclones, vientos tempestuosos, granizos, inundaciones y maremotos.

– Cubre robo (a excepción de celulares) con el empleo de violencia, forzamiento, atraco y/o intimidación.

– Cubre pérdidas o daños causados directa o indirectamente por fallo y/o interrupción en el aprovisionamiento de la corriente eléctrica de la red pública y corto circuito; siempre y cuando el equipo esté debidamente protegido según especificaciones del fabricante.

– No cubre negligencia, dolo o mala fe del asegurado, descuido o desgaste, desaparición misteriosa y/o inexplicable, hurto (robo sin violencia y/o forzamiento), robo de equipo dejado en cualquier lugar desatendido, óxido, plagas, insectos, roedores, garantía de fábrica, daños y/o mal funcionamiento del software o virus, y la recuperación de la información almacenada en los dispositivos.

– Aplica deducible al momento de presentar el reclamo.
“Con el Seguro MAX Total todas las compras de nuestros clientes están protegidas, sabemos que esto es de suma importancia y que le agrega valor a sus adquisiciones, porque es una inversión de su patrimonio. Por ello, en nuestro aniversario, queremos compartirles este beneficio gratuito y agradecer su preferencia durante tantos años”, finalizó Prera.